Las señales

´Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo. Y José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto. Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo. Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a su pueblo de sus pecados. Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había hablado por medio del profeta, diciendo: HE AQUI, LA VIRGEN CONCEBIRA Y DARA A LUZ UN HIJO, Y LE PONDRAN POR NOMBRE EMMANUEL, que traducido significa: DIOS CON NOSOTROS. Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer; y la conservó virgen hasta que dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús.´ Mateo 1:18-25

Les invito a reflexionar en este Versículo de la Biblia en donde nos hablan desde el milagro de su concepción, en donde José no sabía de ese milagro y en sueños el angel le habló. Eso es lo que logramos en el silencio de la meditación en donde recibimos por medio del silencio las señales, hagamos hoy como José, permitamos que se manifiesten en nosotros las señales en los sueños por medio de nuestra pureza de espíritu y permitamos que hoy nazaca en nosotros una esperanza, un milagro, una vida nueva, una vida en abundancia, una vida feliz, que por eso nos enviaron a nuestro Salvador.

Hoy es un día de fiesta y asi como hoy recibimos al niño Jesús, recibamoslo todos los días, para vivir y PERMANECER EN SU AMOR por siempre.

Feliz Navidad amigos, bendiciones infinitas para todos.

Beetty M. Coello
Mérida, Yucatán, México