JohnMain

´Si realmente queremos conocer la cualidad espiritual de la Navidad, el significado de nuestra celebración y del ritual tanto en casa como en las comunidades de oracion, debemos conocer lo que significa entrar a ese espacio donde la celebración se hace posible con el corazón preparado y en paz.

Esto es algo que nos enseña nuestro diario peregrinaje de la meditación desde adentro. En este sencillo y humilde camino, aprendemos a conocer lo que significa crear espacio en nuestro corazón, preparar el corazón para la gran celebración de la vida.

Es solo necesario para nosotros preparar nuestro corazón para estar preparados para todo. Renunciar a lo superficial es algo a lo que nos referimos para hacer esa renuncia a lo familiar. Esto puede crear una sensacion de vacio mientras nos exponemos a una gran profundidad y a una mayor realidad substancial.

Nuestro regreso a casa podría parecer como un regreso al y en el vacío. Reflexiona un poco esta Navidad sobre el vacio del establo de Belén´.

John Main
Del libro: “The Joy of Being”
Darton, Longman and Todd – London

PREGUNTA DE LA SEMANA
¿Qué significa para ti el Adviento y cómo lo vives?

Publicaré tu escrito en este sitio web donde podrás también ver las opiniones de otros, lo que nos ayuda tanto en el compartir como en el aprender del otro. Manda tu respuesta a permanecerensuamor@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.