APOYO VIRTUAL

Es todo un desafío encontrar compañía o personas afines que vivan la experiencia de la meditación cristiana, que comprendan nuestro proceso. Por eso ofrecemos el servicio de apoyo virtual.

Somos una comunidad virtual de amigos que nos acompañamos a vivir la experiencia de la Meditación Cristiana.  Vivimos en varios países de Ibero-América, principalmente.  Estaremos encantados de conocerte y acompañarnos en este camino.

El primer apoyo que ofrecemos es un mensaje por 8 días que te llegará a tu correo electrónico y que responde las preguntas más frecuentes sobre la Meditación Cristiana.  La idea es que compruebes por ti mismo la maravilla de la Meditación y estos escritos te van a ayudar.  Si te gusta la experiencia y quieres seguir adelante, comunícate con nosotros para así poderte invitar a varias actividades de apoyo y contacto.

 

(Nota: A veces los mensajes se van al lote de correos no deseados, o si tienes cuenta en Gmail se van a la sección de “Promociones” o “Social”. Por favor búscalos ahí. Añade mi correo a tu lista de correos para que te lleguen directamente (permanecerensuamor@gmail.com). Si al inscribirte después de una hora no te llega mi mensaje, por favor contáctame – me llamo Lucía.)

Nota: Todo nuestro apoyo virtual es gratuito.