hemisferios

Bienvenida a Dora y a Héctor Hugo

He sugerido que para meditar debes aprender a ser realmente sencillo. Este es un reto para todos nosotros pues hemos sido educados para tener una conciencia moderna en una era científica. Puede ser de ayuda el tratar de enfocarnos en este aspecto de la sencillez.

Permíteme enfatizar otra vez que siempre debes recordar la importancia de decir el mantra durante todo tu tiempo de la meditación. Esto es algo que cada persona en la actualidad encuentra muy difícil de comprender y de recordar. Cuando empiezas a meditar es difícil creer que tan solo entrar en el proceso de repetir constantemente la palabra Maranatha ya estemos en el camino. Cuando comienzas debes hacerlo con fe. No hay nada más importante para llegar a una percepción profunda o para comprender totalmente la visión Cristiana de la vida. No hay nada tan importante como llegar al silencio, a la quietud, a la disciplina a lo que te lleva el mantra. Debemos iniciar tratando de comprender esto de la forma más clara posible. La necesidad de meditar cada mañana y cada noche y la necesidad de decir tu palabra, el mantra, del principio al fin.´´

Father John Main

Es un gusto conocerlos y recibirlos en este grupo, Héctor Hugo y Dora. Les damos la bienvenida a este inicio o re-inicio del camino de la meditación. Deseamos que estas palabras de Father John sean la guía para transitarlo.

Dios los bendice!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.