flores_abstractas

´Aprender a meditar es algo muy práctico. Solamente hay un requisito para empezar. Y este requisito es querer seriamente aprender a meditar. Es un proceso de absoluta sencillez. Generalmente estamos obsesionados con la idea de las técnicas, métodos, metodología, etc., pero en la meditación el Camino es muy sencillo. Permíteme describírtelo:

Debes buscar un lugar privado, lo más privado que puedas, y una vez que lo encuentres, siéntate. Te recomiendo que cierres tus ojos suavemente y comiences a decir tu palabra. La palabra que te recomiendo es Maranatha. Es una palabra en arameo y es importante porque es una de las oraciones Cristianas más antigua y porque además tiene el sonido correcto que nos conduce al silencio y a la quietud necesaria para la meditación. Eso es todo. Siéntate derecho y mantente en esa posición. Y luego, en toda quietud y en el silencio de tu espíritu, repite tu palabra, ´Ma-ra-na-tha´´ – Father John Main

Con las palabras de Father John, les damos la bienvenida, Franco y Alejandra. Nos da mucho gusto compartir esste camino de interioridad con ustedes e invitarlos a meditar con nosotros en este espacio virtual.

Gracias por acompañarnos!

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.