arteypinturavidrio

´Creo que lo que debes comprender es que el retorno y el descubrimiento de tu centro es tu primera responsabilidad si deseas vivir tu vida en plenitud. De nuevo, en la meditación, en la disciplina de meditar, descubrirás por tu propia experiencia, que al estar y ser en tu centro entonces estás y eres con los demás.´ Father John Main

Elegir el camino de la meditación cristiana es embarcarnos al centro de nuestro ser – en ese “lugar” de presencia de Dios y donde están nuestras raíces. Muchas veces queremos vivir o comprender la vida desde la periferia y es fácil caer en la fantasía. Fantasía psicológica, fantasía religiosa, fantasía de lo externo que nos lleva a crearnos falsas ilusiones de nosotros mismos que no podemos cumplir.

El camino de la meditación cristiana nos lleva a reconocer nuestro centro divino. Pero como tenemos muchas distracciones, debemos volver a ese centro todos los días. Debemos dejar de ser cristianos de domingo y disfrutar el regalo infinito que ya es en nuestro corazón – siempre!

Es un gusto recibir en el grupo a Ana Laura y a Harry Oscar. Los recibimos con un gran abrazo!

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.