mandala4

´Cuando medites tu energía debe ser canalizada en un camino, y ese camino es el de tu palabra. Es difícil entender este consejo fuera de la experiencia de la meditación. Como lo he sugerido, la meditación es sobre la quietud. Es como la quietud de una piscina con agua. Las distracciones que nos llegan cuando empezamos a meditar son solo corrientes y movimientos del agua. Pero, cuando comienzas a meditar, y comienzas a aquietarte, la profundidad del agua se hace más clara en la medida de tu quietud. La experiencia de la meditación, la experiencia a la cuál todos estamos llamados y a la cuál todos somos capaces, es el poder descubrir esa quietud, esa profundidad en nosotros mismos – como la profundidad del agua en esa piscina, agua de una profundidad infinita. Lo maravilloso de esa piscina de agua es que cuando está quieta es como una gota viva de cristal vista con la luz del sol. Es a esto a lo que estamos invitados en la meditación – a descubrir la profundidad de nuestro espíritu y la capacidad de nuestro espíritu de poder ser en armonía con el Dios que nos dice que El es la luz. ´Yo soy la luz del mundo´. Father John Main

Queridos Cristina, Artemisa y Juan Carlos: Con estas palabras de Father John Main les damos la bienvenida a este grupo para que las plantes en tu corazón y que sean tu guía ahora que inicias o re-inicias este camino de quietud y de silencio.

Gracias por acompañarnos!

Lucía Gayón

One thought on “Bienvenida a Artemisa, Juan Carlos y Cristina

  1. NECESITE MUCHOS AÑOS MARA MEDITAR CON EL MANTRA, PERO LO HE LOGRADO. BUSCO EL TIEMPO EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE. SIENTO LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO EN MI SER Y ME AYUDA A SENTIRME MAS CERCA DE MI DIOS Y MOSTRAR CON MI SERENIDAD Y RESPERO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE SE ACERCAN A MI SIENTAN SU PRESENCIA.
    LA MEDITACION ATRAVES DEL MI MANTRA NO ES PARA PEDIR A MI DIOS ALGO SINO PARA SENTIR PAZ, TRANQUILIDAD Y LA CERCANIA A EL QUE AMO CON TODO MI SER.
    GRACIAS AL PADRE JONH M . Y A PERMANECER EN EL AMOR TRADUCIDO POR LUCIA CON TANTO AMOR Y DEDICACION. ROSARIO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.