bede_griffiths

´En mi experiencia, John Main es el mejor guía espiritual de la Iglesia de hoy´ – Bede Griffiths

Las palabras del Padre Bede Griffiths que fueron pronunciadas en 1991, siguen resonando con poder 24 años más tarde.

En 1981 conocí a Father John en su monasterio de Montreal y fue entonces que mi vida cambió. No había yo encontrado a alguien que tuviera una visión tan profunda del Evangelio y esa visión solo se puede lograr cuando se ha experimentado a la Palabra en nuestro interior. Podríamos leer toda la Biblia y todos los escritos religiosos, pero sin la experiencia, las palabras quedan huecas.

Te damos la bienvenida, Elsa, no solo a este espacio virtual, sino a que inicies y re-inicies este camino de interioridad que dará sentido a tu vida, que colmará de significado y de comprensión al Evangelio, que te permitirá descubrir en lo secreto de tu alma lo que significa ser hija de Dios, en todo el sentido de la palabra.

Lucía Gayón

One thought on “Bienvenida a Elsa

  1. Siempre, en primer lugar, mi agradecimiento a todos los que nos ayudan a encontrar a Cristo en la MEDITACION, P. JOHN MAIN y LUCIA. Repito mi mantra de día y de noche. Lo vengo haciendo mas de cinco años. Es maravilloso que lo auténtico del Evangelio se reduzca, sencillamente, a una verdadera MEDITACION.
    Como ¿ presento a Cristo ante los demás? Simplemente viviendo de tal forma, que “todos los que se acerquen a mi, sientan la presencia de mi Señor.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.