fondodelmar

“Primero, necesitamos la generosidad de apartar media hora cada mañana y cada noche. Y comprendo muy bien que esto requiere de una respuesta muy generosa y también una respuesta creativa, debido a todas nuestras actividades y responsabilidades.

Segundo, se requiere de gran generosidad en tu meditación para decir tu mantra, Maranatha, desde el principio hasta el final. Muy seguido caemos en la tentación de seguir nuestros pensamientos, nuestros descubrimientos o nuestros sentimientos religiosos. Pero debemos aprender a renunciar a todo y buscar el espíritu en nuestro corazón.

Tercero, requerimos generosidad para poner nuestra vida en armonía en el espíritu y en el corazón – vigilar de no crear más distracciones. Todos tenemos distracciones que se originan de nuestra vida. Todos tenemos preocupaciones, cosas de las que somos responsables. Por eso, lo que tenemos que hacer es poner nuestra vida en armonía en esta búsqueda, en este peregrinaje, que es un peregrinaje a tu corazón.” Padre John Main

Grace, te dedicamos estos palabras de Father John Main a propósito del camino que hoy inicias o re-inicias. La clave es la generosidad. Que estas palabras te acompañen en tu camino.

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.