lilas

´Para sentarnos a meditar y estar quietos requerimos de la sencillez. Debemos tener el espíritu de un niño. Debemos comprender que la paz interna va más allá de nuestro entendimiento. Estamos invitados a entrar íntegramente en esa experiencia.´ – Father John Main

Los primeros pasos en el camino de la meditación pueden ser con mucha duda porque nuestra mente quiere comprender y controlar. Una de las cosas que no va a gustarle mucho a la mente es que no pueda concentrarse y repetir la palabra sagrada contínuamente y sin distracciones. La mente quiere controlar.

Entender este paso es crucial para seguir adelante. La mente irá comprendiendo que no tiene que controlar y que la meditación cristiana no consiste en un triunfo mental. Se trata de vivir la experiencia con la sencillez de un niño.

Elena, Adriana y María Eugenia – es un gusto recibirlas en este grupo y hacerles saber que nos encantará meditar con ustedes. Pueden anotar un mensaje en el grupo cuando puedan meditar y quien ande por la Capilla Virtual meditará con ustedes. También pueden ver por aqui las invitaciones que vamos haciendo a lo largo del día.

Muchas gracias por acompañarnos!

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.