colores4

´Debemos de penetrar más allá de la superficie para poder hacer contacto con la nueva vida de la Resurrección´. Father John Main

Podemos pensar que la Resurrección es algo que le pasó a Jesús o algo que nos va a pasar a nosotros al morir si nos portamos bien.

Creo que la Resurrección de Jesús nos toca a todos en nuestro momento presente. Participamos con El de su vida, su muerte y su Resurrección.

Pero es difícil comprender este concepto y nos dicen que es un “dogma” y si somos católicos lo tenemos que creer. Nuestras respuestas a los dogmas son difíciles de implementar.

Pero cuando experimentamos la Resurrección de Jesús y sentimos esa vida nueva, ya no tenemos que creer en los dogmas. Creemos en la experiencia misma; creemos en lo que estamos viviendo; creemos en Jesús porque lo experimentamos en nuestro corazón.

¡Por eso meditamos!

Nos alegra mucho recibirte, María Susana, en el grupo y que nos acompañes en este camino de descubrimiento de la vida nueva a través de nuestra sencilla práctica de meditar todos los días.

Gracias por llegar!

¡Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.