jardin

Este es un grupo que busca ser una ayuda en la parte que es más difícil de la meditación cristiana: Perseverar y meditar 2 veces al día por 30 minutos.

Nos valemos de varios apoyos como este grupo de Facebook donde puedes invitarnos a meditar contigo cuando tú quieras y también puedes acompañar a quien invite.

Te regalamos una subscripción a los boletines con los escritos del Padre John Main. Para inscribirte busca la sección “Boletines electrónicos” de este sitio web y llena el formulario.

Tenemos la pregunta de la semana que vamos respondiendo en base a nuestra experiencia de meditar. Los escritos de los meditadores se publican en este sitio web y se difunden a través de las redes sociales.

Contamos con el programa de la meditación con los niños que es de gran ayuda para el adulto pues aprendemos a ver la meditación cristiana con la sencillez de un niño. Este programa consiste en un mensaje semanal por un año que te llegará a tu correo electrónico.

Todos estos son solo apoyos que esperamos que sean de tu agrado. Muchas gracias por acompañarnos en este camino, Norma Teresa!

 

 

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.