cristalazul

´El cristiano está llamado a ver la realidad con los ojos de Dios´- Father John Main

Es un proceso en que por la misma Gracia de Dios vamos cambiando la perspectiva de quiénes somos, quiénes son los otros y quién es Dios.

Podemos revisar nuestra visión de Dios y muchas veces tenemos imágenes distorsionadas de El – de hecho, el que tengamos una imágen de Dios se presta para esa distorsión. Nos quedamos con imágenes fantásticas de El, o las que nos inculcaron en nuestra infancia. Pudimos haber tenido la suerte de una visión de Dios-Amor o si nos va mal, tendremos la imágen de un Dios que juzga, que vigila, que interroga y que castiga – el Dios de las culpas al cuál tenemos que “encontentar” llenando requisitos, haciendo cosas.

El camino de la meditación cristiana nos ayudará a modificar esa visión, que es central para poder así cambiar todas las demás perspectivas.

Cambiará porque cada vez que meditamos renunciamos a las imágenes y pensamientos. Esto se hace a través de la repetición de nuestra palabra sagrada, Maranatha, de principio a fin de nuestra meditación, 2 veces al día por 30 minutos. Al renunciar a esas imágenes, la realidad de Dios se empieza a percibir en otro plano, a principio en un plano muy profundo, cási imperceptible, y poco a poco se expanderá a un nivel más consciente.

Gracias por llegar al grupo, Zachary – explora este sitio web y si tienes preguntas o dudas, estamos aquí para acompañarte.

Lucía Gayon

Leave a Reply

Your email address will not be published.