mariposas

La palabra “religión” viene de “re-ligare” (en latín) que quiere decir “volver a ligar, volver a unir”. El camino de la meditación cristiana es justamente ese “Volver”. Necesitamos ligarnos a la fuente del Amor.

Cuando buscamos en la superficie, no encontramos o encontramos algo temporal que pasa pronto. Cuando nos animamos a seguir el camino profundo, no hay vuelta atrás.

Justamente este es el Camino de Jesús al que estamos llamados – se entra por una puerta estrecha que nos cuesta trabajo y esto es el de la disciplina de buscar dos periodos de 30 minutos cada día para estar en silencio, quietos, cerrar nuestros ojos y luego, interiormente y en silencio, repetimos incesantemente nuestra palabra sagrada.

Pero una vez que lo probamos se nos abre un camino luminoso que transformará nuestra visión y perspectiva de la vida. Habremos dado un paso valiente seguido de muchos más.

Aqui estamos para acompañarte por lo que si tienes preguntas o dudas, puedes contar con nosotros. Te regalo una subscripción a los escritos del Padre John Main – por favor llena tus datos en el formulario de este enlace.

Gracias por llegar!

Lucía en Ixtapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.