iglesias

La meditación cristiana permite que el alma despierte para contemplar a Dios. Con-templar – abrir el templo de nuestro corazón para percatarnos de la presencia de Dios, quien siempre es y está.

Requerimos sentir ese anhelo que es lo que nos impulsa a buscar un camino profundo de oración. Sentir y atender el anhelo respondiendo con la acción diaria de meditar dos veces por 30 minutos. Crear así dos pilares de nuestro templo interior.

Te invito a explorar este sitio web y aquí estamos para acompañarnos, compartir nuestra experiencia, aclarar dudas – hacernos amigos.

Dios nos bendice con tu llegada!

Lucía Gayón

One thought on “Bienvenidos Miguel, Danielito, Walter, Mónica, Leonor y Bernardita

  1. Hola Lucia : Gracias por que si fue muy importante, hablar y deshojar totalmente el problema que actualmente tengo, despues de nuestra llamada me quede en silencio tratando de poner todo en manos tuyas y de Dios y agradeciendo que tuviera mas paz en mi corazon. Tratando de alejar de mis pensamientos cualquier situación que me hiciera recordarlo, logrando que pudiera dormir tranquilamente sin ningun pensamiento que me inquietara como la noche anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published.