brisa

“La multiplicidad del pensamiento y la mobilidad de las palabras encuentran su resolución en una palabra, el mantra”. John Main

Meditar es un trabajo que nos da la disciplina del cuidado, del esmero y de la atención. Repetimos nuestro mantra, Maranatha, sabiendo que es una palabra sagrada pues quiere decir “Ven Señor, Ven Señor Jesús¨. Es una palabra que está en las Escrituras, está en arameo, el idioma que Jesús hablaba.

El mantra, al ser una palabra sagrada, nos conduce a la dimensión profunda y sagrada que es en nuestro corazón – a la presencia de Jesús que vive en nosotros.

Nos da mucho gusto iniciar el año recibiendo a María Hortensia, Marta, Natalia, Clara, Sergio y Lorena. Aquí en este grupo meditamos – podemos invitar a otros a meditar y aceptar invitaciones. El grupo está enfocado en la enseñanza de la Meditación Cristiana de Father John Main, OSB.

Te invito a conocer este sitio web y a inscribirte para recibir los escritos de Father John, que son la base de esta enseñanza y de lo que tratamos en este grupo. Estos textos los recibirás en tu correo electrónico y son gratuitos.

Dios está con nosotros!

 

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.