web analytics
close
  • Inicio
  • Palabra
  • Al Silencio
  • Maranatha
  • Tiempo
  • Meditación Cristiana
  • John Main OSB
  • Gracias
  • Apoyo
    • Apoyo Virtual
    • Servicios
  • Reflexiones
  • Contacto
  • permanecerensuamor@gmail.com
  •  Facebook
  •  Pinterest
  •  Linkedin
Meditación Cristiana
  • Menu
  • Inicio
  • Palabra
  • Al Silencio
  • Maranatha
  • Tiempo
  • Meditación Cristiana
  • John Main OSB
  • Gracias
  • Apoyo
    • Apoyo Virtual
    • Servicios
  • Reflexiones
  • Contacto

Testimonios – Meditación Cristiana

meditacion cristiana

Mente de los niños – José Luis

Mente de los niños

Mente de los niños – José Luis

Creo que la simplicidad nos acerca a la mente de los niños,y ahí nos aproximamos al gran misterio del nacimiento de Jesús.

José Luis Galera
Sevilla, España

¿Quién era el Padre John Main? Por favor pulsa aqui.

Tagged:José Luis GaleraMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 9, 2019

Tagged:José Luis GaleraMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

El Dios que habita en mi ser… – Rosi

El Dios que  habita en mi ser...

El Dios que habita en mi ser… – Rosi

El Dios que habita en mi ser es infinitamente simple, a través de la meditación trato de percibir esa Simplicidad para hacerla parte de mi corta vida, cuando sepa vivir esta simplicidad, en humildad y con amor, recién tendrá su cuna el Niño Jesús en mi corazón.

Rosi de León
Mendoza, Argentina

¿Te gustaría iniciar el camino de la meditación cristiana? Explora este sitio web y recibe gratis los escritos de Father John Main en tu correo. Pulsa aquí

Tagged:Meditacion CristianaPermanecer en su AmorRosi de León

Posted by Lucía on December 9, 2019

Tagged:Meditacion CristianaPermanecer en su AmorRosi de León

meditacion cristiana

La vida es misterio y es milagro – Rebeca

La vida es misterio y es milagro

La vida es misterio y es milagro – Rebeca

La vida es misterio y es milagro, estamos acostumbrados a pedir milagros sin darnos cuenta que estamos envuelto en el misterio de Dios y que a cada paso que damos se suceden los milagros.

¿Qué es un milagro?

Es el acontecer de la vida en todas sus manifestaciones, somos frutos de la esa sagrada semilla que da origen a la vida tanto vegetal, animal como humana.

Dios al abajarse a la condición humana, la asumió con todas sus consecuencias. Jesús fue igual a cualquier ser humano sin ningún privilegio más que la Gracia de Dios y el sometimiento incondicional a la voluntad del Padre, quien lo fue guiando a través de la oración todo el camino de su vida hasta su última exhalación que fue el grito desgarrador: ¿Padre, por que me has abandonado?, en tus manos encomiendo mi espíritu. El santo de Dios. Por esta misma razón ser santo no depende de nosotros…sino de El.

El problema con la meditación es que hay miles de métodos para hacer meditación. Para hacer el viaje interior hay que desprogramarse es salir del silencio humano para entrar en el silencio de Dios.

¿Qué hay que silenciar?, los pensamientos, sentimientos, emociones, y sensaciones.

El silencio de Dios ocurre cuando se ha producido el silencio mental, abandonando su voluntad para someterse a la voluntad de Dios, que es lo que Jesús vivió, lo mismo que San Pablo: no soy yo quien vive en mi sino El”

En mi opinión la simplicidad de la meditación es cuando en mi ya no hay resistencia y puedo entrar sin ninguna preparación previa, como la sierva busca la fuente de agua viva. Hasta que la vida se convierta en oración, como La Nube del no Saber, Orar sin cesar.

Rebeca Mendoza
Toronto, Ontario, Canadá

¿En qué consiste la meditación cristiana? Pulsa aquí.

Tagged:Meditacion CristianaPermanecer en su AmorRebeca Mendoza

Posted by Lucía on December 7, 2019

Tagged:Meditacion CristianaPermanecer en su AmorRebeca Mendoza

meditacion cristiana

La simplicidad – Ángel Ling

La simplicidad

La simplicidad – Ángel Ling

No es ser adulto el poder responder de las decisiones que tomamos…
No es ser adulto y maduro..poder aportar y transformar la creación en un mundo mejor..dominándolo para servirlo..??
No es ser adulto planear para ejecutar y esperar y estar preparado para lo inesperado…??
No es ser adulto ser complejo…??
No es ser adulto una cosa simple…es compleja y llena de culpas y perdones del pasado y de incertidumbres y esperanzas del futuro…
No seria mas simple…dejar caer los parpados y respirar profundo y que la noche se ilumine y me caliente con su ternura…??
Quien ..?? quien ??
El padre,ABBA ,que me hace niño…simple y pequeño…revelacion del HIJO ,

Que es la sabiduria… ?? Ser adulto en lo que es mi ámbito..la historia del aqui y ahora..de el Hoy…
y dejar en abandono a Dios lo que no me incumbe. ,lo que me supera…
Ser simple en la complejidad de mi historia….
Ser simple en la encarnación salvifica de mi momento único e irrepetible…
Ser simple no evasivo y con autoreferenciado narcisismo…
Ser simple en la CONFIANZA ,estúpidamente optimista ,del que se sabe que no esta SOLO…y que es tan tremendamente y gratuitamente AMADO y AFIRMADO …que no le queda mas que seguir en lo COMPLEJO
AFIRMANDO Y AMANDO a los demás y a las cosas creadas…,,.
Vivir desde la simpleza de la interioridad …vivir desde dentro lo de afuera…!!
Maranatha…!!

Ángel Ling Sáenz
Monterrey, Nuevo León, México

Ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook a meditar con Ángel Ling y con nosotros!

Tagged:Angel Ling SáenzMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 6, 2019

Tagged:Angel Ling SáenzMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

Porque en lo Simple está Dios – Anelim

Porque en lo Simple está Dios

Porque en lo Simple está Dios – Anelim

Porque en la Simplicidad de su inmenso Amor nos envió a su Hijo Amado… Y se hizo Niño entre la Simplicidad de un establo, en la fragilidad de un Hogar Humilde.

Y desde esa Simplicidad irradiar Amor al Mundo Entero.

Vivamos esta Navidad desde la Simplicidad del Niño Dios y renovemos nuestro corazón en el Silencio Divino de su Amor, para poder compartir su Amor con paz y gozo.

Feliz Adviento…

Anelim desde USA

¿Te gusta el escrito de Anelím? Siembra la semilla de la meditación cristiana compartiéndola entre tus amigos – pulsa en los iconos de abajo y compártelo en tus redes sociales.

Tagged:Anelim Moa BalbásMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 6, 2019

Tagged:Anelim Moa BalbásMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

¿Por qué la simplicidad? – John Main OSB

¿Por qué la simplicidad? - John Main OSB

¿Por qué la simplicidad? – John Main OSB

La simplicidad es un gran problema para los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Estamos ya tan acostumbrados a lo complejo que la simplicidad de la meditación, que el solo hecho de estar contentos con la repetición de la palabra, de resonarla en tu corazón, resulta ser un reto mayor. Es por esto que cuando meditamos en grupo o solos, debemos de hacerlo de la forma más leal posible, de la forma más continua posible.

La palabra que te recomiendo para que repitas está en Arameo y es la palabra Maranatha, la cuál debe decirse interiormente, sin mover los labios, y debes de resonarla, del principio al fin de tu meditación. La meditación es un proceso de crecimiento, de crecer concientemente, y como todos los procesos de crecimiento, tiene su propia velocidad y su propio ritmo. Hay que arraigar el mantra a tu corazón. Jesús hablaba con frecuencia que la Palabra del Evangelio debía arraigarse en el corazón de los hombres y mujeres y lo decía cuando se refiere a la semilla que cae en tierra fértil.

En otras palabras, todo tu ser se involucra en este proceso. Tú repites y resuenas el mantra y por tu fidelidad de hacerlo cada día, la arraigas en tu corazón y una vez arraigada, esta florece. De hecho florece. Y la flor de la meditación es la paz, una paz profunda. Y es una paz que surge de la armonía, de la armonía dinámica que encuentras cuando haces contacto con la base de tu ser, pues lo que descubres es que el mantra está arraigado en tu corazón, en el centro de tu ser, y tu ser está arraigado en Dios, el centro de tu ser.

El camino de la meditación es un camino de gran simplicidad, y por lo tanto lo debes de hacer paso por paso. No busques resultados. No busques el progreso. Simplemente repite tu mantra cada mañana y cada noche por todo el período de tu meditación. Y en el proceso mismo, que es un proceso de olvidarte de ti mismo, de quitar la linterna hacia ti, que encuentras a Dios. Te encuentras entonces en Dios, llegas a comprender lo que es despojarte de ti mismo. Llegas a ver tu vida como un regalo que se la ofreces de nuevo a Dios y que el regalo que era finito cuando se te dio, se transforma en una ofrenda infinita.

Reflexiona sobre esto bajo las palabras de San Pablo a los Hebreos:

“Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a El le agrada, con temor reverente”. (Hebreos 12:28)

Cuando nos percatamos de la cercanía de Dios en nuestras vidas, nos movemos en una profunda reverencia hacia El. Solo debemos aprender a estar quietos, a estar en silencio.

John Main
Del libro: Momento de Cristo
Traducido por Lucía Gayón
Para la difusión gratuita de la Meditación Cristiana

PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Por qué la simplicidad? y/o ¿Cómo la relacionas con el milagro del Nacimiento de Jesús?

Publicaré tu escrito en este sitio web donde podrás también ver las reflexiones de otros, lo que nos ayuda tanto en el compartir como en el aprender del otro. Manda tu reflexión a permanecerensuamor@gmail.com e indica el nombre de la ciudad y del país donde te encuentras.

Tagged:Father John MainMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 6, 2019

Tagged:Father John MainMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

Del entender al asumir – Lucía

Del entender al asumir

Del entender al asumir – Lucía

El ser humano ha buscado entender el significado de la vida como Tales de Mileto (624 a.c.) que pensaba que el origen de la vida estaba en los componentes de la naturaleza del agua. Su alumno, Anaximandro (610 a.c.) definió el origen de la vida con el nombre de ´ápeiron´. “Según Anaximandro el ápeiron es inmortal e indestructible, inengendrado e imperecedero, pero de él se engendran todas las cosas. Todo sale y todo vuelve al ápeiron según un ciclo necesario. De él se separan las sustancias opuestas entre sí en el mundo y cuando prevalece la una sobre la otra, se produce una reacción que restablece el equilibrio «según la necesidad, pues se pagan mutua pena y retribución por su injusticia según la disposición del tiempo».

Para los pitagóricos (aprox 590 a.c.), el ápeiron es un principio sin forma, sin límite y junto con su contrario —el «límite»— constituye la base de todo lo existente.

Por otro lado, la abiogénesis se refiere al proceso natural del surgimiento u origen de la vida a partir de la no existencia de esta, es decir, partiendo de materia inerte, como simples compuestos orgánicos. Te invito a leer este artículo.

El ser humano, bajo la perspectiva histórica, científica, filosófica y teológica busca y quiere darle sentido a la causa, al origen – de dónde o por dónde comienza la vida y a dónde va.

El ser humano sabe ya que esa fuente de vida es Dios y un gran descubrimiento que hacemos, por experiencia, es descubrir la presencia de Dios en nuestro corazón. Vamos poco a poco comprendiendo que somos templos del Espíritu Santo; que Dios nos habita, que tenemos la conciencia de Cristo y que tenemos ADN divino. Entendemos el significado de “padre” e “hijo” bajo nuestra experiencia humana y de ahí también el concepto de ser hijos de Dios.

Saberlo, comprenderlo, sentirlo nos va también llevando a descubrir la unidad de todo – que cada partícula de lo visible y cada micro-instante es de Él. De lo más simple a lo complejo de las estructuras del universo, de lo conocido y lo no conocido. Así solo como los movimientos de rotación y traslación de la tierra con relación a sí misma y al sol, todo se mueve en una suave danza: El amanecer, el anochecer – el movimiento de millones de sistemas solares o estelares en perfecta sintonía.

Y ahí estamos nosotros también siendo parte de esa danza; nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestro ir despertando – también en perfecta sintonía – en el movimiento eterno de nuestra alma que ahora se manifiesta en un espacio-tiempo, pero que sigue su ruta en la eterna realidad de Dios.

Por la meditación nos vamos moviendo del entender al asumir; del sentir al integrar; del buscar al descubrir en la única Realidad del Amor, nuestro origen y destino que no tiene inicio ni final.

 

Lucía Gayón
Ixtapa, Guerrero, México

Los momentos más significativos de una relación de Amor son aquellos que se manifiestan en el silencio. Leer más.

Tagged:Lucía GayónMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 4, 2019

Tagged:Lucía GayónMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

‘Profundizar nuestro compromiso con la vida´- Luisa

Profundizar nuestro compromiso con la vida

‘Profundizar nuestro compromiso con la vida´- Luisa

La meditación es una forma de crecimiento, una forma para profundizar nuestro compromiso con la vida.

La vida me llega cada día como don, como regalo; no es para capsularla sino para recrearla diariamente desde el “encuentro con el Espíritu que habita en mi corazón, Espíritu del Amor”; como consecuencia, entregar vida en lo cotidiano. Toda una dinámica de dar y recibir vida en la realidad, en mi “hoy”. En esa dinámica experimento que se me va revelando el misterio de mi persona y el de la vida misma. Así, poder colaborar con inicio de nuevos cambios de bien en mejor por esa Unidad universal la que pertenecemos. Ese encuentro; producto del esfuerzo humano y Gracia desde la Fuente de Vida ocurre en la vida cotidiana desde el vivir consciente en el aquí y ahora; realizando previamente los tiempos de meditación diaria.

Luisa Molina
La Serena, Chile

Recibe los escritos sobre la meditación cristiana de Father John Main en tu correo – son gratis. Por favor pulsa aqui

Tagged:Luisa MolinaMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 3, 2019

Tagged:Luisa MolinaMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

Forma de crecimiento – Rosi

Forma de crecimiento

Forma de crecimiento – Rosi

“Es importante ver la meditación como una forma de crecimiento, como un camino para profundizar nuestro compromiso con la vida, así como un camino hacia nuestra madurez.”

El crecimiento, la madurez, el compromiso con la vida, no es otra cosa que crecer en una nueva conciencia que la descubrimos cuando meditamos.

Esta nueva conciencia nos lleva a la Unidad, donde ya no hay yo separado, sino todos miembros de un solo cuerpo, la fraternidad se experimenta espontáneamente, una fraternidad que no hay que construir porque “ya es”, solo hay que llegar a ella y la meditación es el camino.

Rosi de León
Mendoza, Argentina

¿De qué trata el programa de Permanecer en su Amor? Pulsa aquí por favor.

Tagged:Meditacion CristianaPermanecer en su AmorRosi de León

Posted by Lucía on December 3, 2019

Tagged:Meditacion CristianaPermanecer en su AmorRosi de León

meditacion cristiana

Silencio infinito de Dios… – Belén

Silencio infinito de Dios...

Silencio infinito de Dios, silencio eterno – Belén

Descubrir que a través de la meditación nos lleva a un profundo encuentro con la fuente, expandiéndose en nuestro ser, conociéndonos así mismos; y así nuestra vida se va tornando poco a poco de amor , plenitud, paz, alegría de poder cada día ir creciendo en espíritu.
Siendo perseverante en la meditación y su mantra.

Belén Viscay
Tuluá, Colombia

Hay un camino de interioridad que es el de la Meditación Cristiana que te lleva a experimentar la Oración Contemplativa y que tiene como objetivo aprender a hacer silencio para descubrir su presencia divina en tu corazón. Leer más

Tagged:Belén ViscayMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 1, 2019

Tagged:Belén ViscayMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

Encarnar la dimensión divina – Claudia

Encarnar la dimensión divina

Encarnar la dimensión divina – Claudia

La frase que mas me hace sentido es comprender, yo diría encarnar, la dimensión divina de nuestro ser.

Sentir que TODOS tenemos esa partícula Divina.

Miles de fibras nos conectan con nuestros prójimos como hilos compasivos.

Paz y bien,

Claudia
Argentina

Hay un camino de interioridad que es el de la Meditación Cristiana que te lleva a experimentar la Oración Contemplativa y que tiene como objetivo aprender a hacer silencio para descubrir su presencia divina en tu corazón. Leer más

Tagged:Claudia MonMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 1, 2019

Tagged:Claudia MonMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

Vivir desde dentro – Ángel Ling

Vivir desde dentro – Ángel Ling

Vivir desde dentro…tocando la Vida…
vivificado por la Vida…
Es Vivir la VIDA….!!

Si vivo sin tocar la Vida…
vivo muriendo….
muero viviendo…
mato viviendo…mato muriendo…
“..mas alta vida espero…” es la mismo que mas profunda y fondal Vida anhelo….
y Vivo viviendo vivificado desde hoy ya, dese mi fondo…Y es en el fondo que es fuente donde soy inhabitado por la VIDA….pura Gracia generosa..¡¡
Desde la VIDA fondal y fontal…!!
Viviendo desde la Vida…vivo y vivificante…soy trasfigurado….metafigurado…
Soy criatura Nueva….!!
Aunque aun solo amanece….el sol meridiano ya toca mis parpados y los inunda de su fulgor….
Maranatha…¡¡

 

Ángel Ling Sáenz
Monterrey, Nuevo León, México

Si estás leyendo este artículo puede ser que este sea el medio en que Dios te llama para que vivas la experiencia de conocerlo desde tu corazón. Meditar es muy sencillo – pulsa aquí.

Tagged:Angel Ling SáenzMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 1, 2019

Tagged:Angel Ling SáenzMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

meditacion cristiana

El despertar espiritual – José Luis

El despertar espiritual

El despertar espiritual – José Luis

El despertar espiritual es lo mas importante para nuestros tiempos,pues con ello nos elevamos del plano pscologico al espiritual,para así apreciar nuestras máscaras exteriores y poderlas eliminar de nuestra persona,consiguiendo superar nuestros egoísmos.

Saludos

Jose Luis Galera
Sevilla, España

Ponemos a tu servicio un medidor del tiempo para tu meditación. Por favor pulsa aqui.

Tagged:José Luis GaleraMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

Posted by Lucía on December 1, 2019

Tagged:José Luis GaleraMeditacion CristianaPermanecer en su Amor

BIENVENIDO AL BLOG DE NOTICIAS

Gracias por visitar y leer las reflexiones de los meditadores que son un maravilloso conjunto de testimonios, un ramillete de flores a Dios! Estás bienvenido a colaborar con tu testimonio; si así lo deseas, por favor contáctanos.

Autores

Adolfo Blanco Alicia Gundín Alicia Vinent Almendra De la Cruz Ana María Lizarrondo Ana María Zannino Andrés Ayala Angel Ling Sáenz Blanca Valloni Carlos Enrique Jiménez Celme Fernándes Christina Moreira Vázquez Daniel Enrique Vega Alvarado Daniel Roggero Esther Carrera Eva María Fernández Espigares Father John Main Gloria Angel Inma Marti Ivonne Grimal Jesús Rosales José Luis Galera Leomaris Herrera Campoy Liliana Mellano Lucía Gayón Luisa Macías Luisa Moreno Mariacarolina Zuloaga Mariana Longo María del Rocío María Eloisa Araoz Meditacion Cristiana Mercedes Elorza de Flores Miguel Angel Santana Patricia Di Marzio Permanecer en su Amor Pilar Rebeca Mendoza Ricardo Centurión Rodolfo Castillo Rosi de León Su Margot Susana Banchero Susy de Santa Fe Vicente de Jesús Mujica

Buscador

Historial

  • December 2019 (13)
  • November 2019 (54)
  • October 2019 (45)
  • September 2019 (40)
  • August 2019 (32)
  • July 2019 (36)
  • June 2019 (33)
  • May 2019 (47)
  • April 2019 (30)
  • March 2019 (47)
  • February 2019 (36)
  • January 2019 (29)
  • December 2018 (67)
  • November 2018 (40)
  • October 2018 (40)
  • September 2018 (63)
  • August 2018 (30)
  • July 2018 (48)
  • June 2018 (56)
  • May 2018 (60)
  • April 2018 (68)
  • March 2018 (69)
  • February 2018 (49)
  • January 2018 (49)
  • December 2017 (39)
  • November 2017 (41)
  • October 2017 (48)
  • September 2017 (64)
  • August 2017 (56)
  • July 2017 (35)
  • June 2017 (40)
  • May 2017 (36)
  • April 2017 (39)
  • March 2017 (46)
  • February 2017 (47)
  • January 2017 (40)
  • December 2016 (36)
  • November 2016 (46)
  • October 2016 (6)
  • September 2016 (58)
  • August 2016 (45)
  • July 2016 (48)
  • June 2016 (36)
  • May 2016 (36)
  • April 2016 (40)
  • March 2016 (62)
  • February 2016 (41)
  • January 2016 (44)
  • December 2015 (43)
  • November 2015 (42)
  • October 2015 (30)
  • September 2015 (39)
  • August 2015 (63)
  • July 2015 (46)
  • June 2015 (52)
  • May 2015 (37)
  • April 2015 (35)
  • March 2015 (84)
  • February 2015 (109)
  • January 2015 (74)
  • December 2014 (80)
  • November 2014 (90)
  • October 2014 (81)
  • September 2014 (59)
  • August 2014 (80)
  • July 2014 (1)

Meditación Cristiana

  • Meditación Cristiana
  • De la Palabra al Silencio
  • Aprende a vivir en la presencia de Dios
  • Maranatha
    Ma-Ra-Na-Tha
    Ma-Ra-Na-Tha
    Ma-Ra.Na-Tha
  • Permanecer en su Amor

Post navigation

← Older posts

Recibe en tu correo electrónico nuestro sistema de apoyo virtual

Pulsa aqui

CONTACTO

PERMANECER EN SU AMOR
permanecerensuamor@gmail.com

LA EXPERIENCIA DE LOS MEDITADORES

  • Mente de los niños – José Luis December 9, 2019
  • El Dios que habita en mi ser… – Rosi December 9, 2019
  • La vida es misterio y es milagro – Rebeca December 7, 2019
  • La simplicidad – Ángel Ling December 6, 2019
  • Porque en lo Simple está Dios – Anelim December 6, 2019

Compartir el Regalo

Mente de los niños - José Luis Creo que la simplicidad nos acerca a la mente de los niños,y ahí nos aproximamos al gran misterio del nacimiento de Jesús. José Luis Galera Sevilla, España ¿Quién era el Padre John Main? Por favor pulsa aqui. #JoséLui permanecerensuamor.com/mente-… pic.twitter.com/r3NJWH5dCw

About a day ago from Lucia Gayon's Twitter

El Dios que habita en mi ser... - Rosi El Dios que habita en mi ser es infinitamente simple, a través de la meditación trato de percibir esa Simplicidad para hacerla parte de mi corta vida, cuando sepa vivir esta simplicidad, en humildad y con #Meditaci permanecerensuamor.com/el-dio… pic.twitter.com/5eeS3n762s

About a day ago from Lucia Gayon's Twitter

pic.twitter.com/TXsOFozBQS

About a day ago from Lucia Gayon's Twitter

La vida es misterio y es milagro - Rebeca La vida es misterio y es milagro, estamos acostumbrados a pedir milagros sin darnos cuenta que estamos envuelto en el misterio de Dios y que a cada paso que damos se suceden los milagros. ¿Qué #MeditacionCristi permanecerensuamor.com/la-vid… pic.twitter.com/hdor3YBpjX

About 3 days ago from Lucia Gayon's Twitter

La simplicidad - Ángel Ling No es ser adulto el poder responder de las decisiones que tomamos... No es ser adulto y maduro..poder aportar y transformar la creación en un mundo mejor..dominándolo para servirlo..?? No #AngelLingSáenz #MeditacionCristian permanecerensuamor.com/la-sim… pic.twitter.com/AR9RITNQVf

About 3 days ago from Lucia Gayon's Twitter

Porque en lo Simple está Dios - Anelim Porque en la Simplicidad de su inmenso Amor nos envió a su Hijo Amado... Y se hizo Niño entre la Simplicidad de un establo, en la fragilidad de un Hogar Humilde. Y #AnelimMoaBalbás #MeditacionCristiana #Permanecer permanecerensuamor.com/porque… pic.twitter.com/ySgWMjpuq8

About 3 days ago from Lucia Gayon's Twitter

�Por que la simplicidad? John Main OSB conta.cc/33OEe7n pic.twitter.com/KMvF2V2c1Z

About 4 days ago from Lucia Gayon's Twitter

Del entender al asumir - Lucía El ser humano ha buscado entender el significado de la vida como Tales de Mileto (624 a.c.) que pensaba que el origen de la vida estaba en los componentes de la naturaleza del agua. Su alumno, Anaximandro (610 a.c. #LucíaG permanecerensuamor.com/del-en… pic.twitter.com/JnZJfnsvhQ

About 6 days ago from Lucia Gayon's Twitter

'Profundizar nuestro compromiso con la vida´- Luisa La meditación es una forma de crecimiento, una forma para profundizar nuestro compromiso con la vida. La #LuisaMolina #MeditacionCristiana #PermanecerensuAmor permanecerensuamor.com/profun… pic.twitter.com/276q89t0yv

Last week from Lucia Gayon's Twitter

Forma de crecimiento - Rosi "Es importante ver la meditación como una forma de crecimiento, como un camino para profundizar nuestro compromiso con la vida, así como un camino hacia nuestra madurez." El #MeditacionCristiana #PermanecerensuAmor #RosideLe permanecerensuamor.com/forma-… pic.twitter.com/bTc7wKSPMs

Last week from Lucia Gayon's Twitter

Silencio infinito de Dios, silencio eterno - Belén Descubrir que a través de la meditación nos lleva a un profundo encuentro con la fuente, expandiéndose en nuestro ser, conociéndonos así mismos; y así nuestra vida se va tornando poco a poco de amor #Be permanecerensuamor.com/silenc… pic.twitter.com/HfvTqtIERo

About a week ago from Lucia Gayon's Twitter

Encarnar la dimensión divina - Claudia La frase que mas me hace sentido es comprender, yo diría encarnar, la dimensión divina de nuestro ser. Sentir que TODOS tenemos esa partícula Divina. Miles #ClaudiaMon #MeditacionCristiana #PermanecerensuAmor permanecerensuamor.com/encarn… pic.twitter.com/keyDYazKMP

About a week ago from Lucia Gayon's Twitter

Vivir desde dentro - Ángel Ling Vivir desde dentro...tocando la Vida... vivificado por la Vida... Es Vivir la VIDA....!! Si vivo sin tocar la Vida... vivo muriendo.... muero viviendo... mato viviendo...mato muriendo... "..mas alta vida espero... permanecerensuamor.com/vivir-… pic.twitter.com/fB0jWM0lF4

About a week ago from Lucia Gayon's Twitter

El despertar espiritual - José Luis El despertar espiritual es lo mas importante para nuestros tiempos,pues con ello nos elevamos del plano pscologico al espiritual,para así apreciar nuestras máscaras exteriores y poderlas eliminar de #JoséLuisGalera #M permanecerensuamor.com/el-des… pic.twitter.com/Ny1BuhXsQ2

About a week ago from Lucia Gayon's Twitter

"Debemos dedicarle tiempo..." - Raúl Estimados hola. buen día Para mi la frase mas importante fue: "Debemos dedicarle tiempo, debemos practicar cada mañana y cada noche de toda nuestra vida, debemos estar disponibles para este trabajo de #MeditacionCr permanecerensuamor.com/debemo… pic.twitter.com/Xtyq1w9xwO

About a week ago from Lucia Gayon's Twitter

Somos espíritu de amor en la vida - Ricardo "En nuestra tradición Cristiana, Jesús nos dice que el Espíritu vive en nuestro corazón y que es el Espíritu del Amor" Está revelación para mí es fantástica, es única porque significa que además de #Meditacio permanecerensuamor.com/somos-… pic.twitter.com/IbzAGVv3TP

About a week ago from Lucia Gayon's Twitter

Camino de simplificación - Dani "Es aquí donde la tradición de la meditación es de suprema importancia para nosotros, pues es una tradición espiritual de compromiso que ha sido recorrido por hombres y mujeres a través de los años y la cuál es #DanielRog permanecerensuamor.com/camino… pic.twitter.com/VQqdxR0ncZ

About a week ago from Lucia Gayon's Twitter

La fuente de la vida - John Main OSB conta.cc/2DkA6Bg pic.twitter.com/pWHP3zGhPj

About 2 weeks ago from Lucia Gayon's Twitter

El silencio del alma - Lucía No existen palabras para describir lo más importante, aquello que yace en el manto nocturno de laseducción; aquello a lo que el alma se deja conducir, sin reparo, en total confianza, que es cuando en silencio tú #LucíaGayón permanecerensuamor.com/el-sil… pic.twitter.com/vSZnbbpE6y

About 2 weeks ago from Lucia Gayon's Twitter

Silencio no es solo estara callado - Rosi Silencio no es sólo estar callado, cuando entramos al silencio con humildad y pobreza vemos la realidad de nuestra vida y de la creación, también en este silencio percibimos el misterio de Dios. Rosi #Meditacio permanecerensuamor.com/silenc… pic.twitter.com/1fK4ygQdPv

About 2 weeks ago from Lucia Gayon's Twitter

Follow @Permaneceramor
©ComunicaSoluciones · 2014 · All rights reserved.
Handcrafted by ComunicaSoluciones