arboles2

Bienvenida a Andrés y a Myriam

“En la visión Cristiana del Nuevo Testamento la paz surge de la armonía, de la comunión con Dios. ´La paz os dejo, mi paz os doy´, lo dice Jesús (Juan 14:27). En su discurso de despedida en la Última Cena, como lo dice Juan, Jesús habla de su retorno al Padre y luego añade: ´Esto os lo he dicho para que tengáis paz en mi´(Juan 16: 33).

Ahora bien, la meditación es nuestro camino hacia la paz. El compromiso al silencio es el primer paso para encontrar esa paz en Cristo. Descubrimos en la práctica diaria de la meditación, cada mañana y cada tarde, que el silencio, que es la paz de Cristo, nos permite estar totalmente despiertos, totalmente vivos. Es un silencio de alerta y de vitalidad pues es un silencio lleno de la presencia de Dios. La oración Cristiana es un compromiso al silencio en el que entramos en total armonía y en el que nos encontramos en total comunión.” – Padre John Main

Es un gusto recibirlos en este foro, Myriam y Andrés, que tiene como objetivo principal ser un apoyo para nuestra meditación diaria. Que las palabras de Father John te den el ánimo de iniciar o de re-iniciar este camino de paz interior.

Muchas gracias!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.