floreliptica

Bienvenidos Al Da Na y Federico!

´Para algunos de ustedes que ya han estado meditando por un largo período les quiero decir lo que va a ocurrir con la meditación. Quiero dirigirles unas palabras sobre la meditación como un compromiso a la realidad. Estoy seguro de que ustedes saben por su propia experiencia que la meditación no nos permite jugar. Si estamos verdaderamente comprometidos a repetir el mantra desde el principio hasta el fin, y si verdaderamente estamos comprometidos a absolutamente meditar cada día de nuestra vida, en la mañana y en la tarde, entonces cuando continuamos mas profundamente comprometidos mas nos abrimos a la realidad: la realidad de nuestro propio ser, la realidad de la creación y la realidad de Dios. No a nuestras metas, no a las ambiciones, no a las cosas secundarias, no a las cosas materiales, no a lo trivial. Sabemos muy bien que si respondemos a lo trivial, nosotros mismos nos trivializamos.´

Padre John Main

Nos da mucho gusto recibir en el grupo a Federico y a Al Da Na y dedicarles estas palabras de Father John ahora que ustedes inician o re-inician el camino de la meditación cristiana.

Ciertamente, se trata de un compromiso con nosotros mismos. es un compromiso de Amor en el que respondemos a la invitación personal de Jesús de experimentarlo en nuestro corazón. Este es un compromiso de alegría y de gozo profundo.

Muchas gracias por permitirnos gozar de su compañía!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.