ImagendeJesusyuncordero_thumb

Bienvenida Luz!

´Creo que todos tenemos miedo de comprometernos pues parece ser que reducimos nuestras opciones. Nos decimos a nosotros mismos: “Si me comprometo a meditar, entonces no podré hacer otras cosas”. Lo que creo es que todos encontramos que este temor se disuelve en nuestro compromiso de ser serios, de estar abiertos, de vivir, no a partir de las sombras de nuestro ser, sino de su profundidad. Lo que todos encontramos en la experiencia de la meditación es que nuestros horizontes se expanden, no se contraen ni nos vemos limitados, sino que logramos la libertad.´ Father John Main

Al dar el paso de aceptar la invitación de Jesús a conocerlo a partir de lo profundo de nuestro ser, de experimentarlo, no como una historia, o una teoría, o una doctrina – sino saberlo y sentirlo. El Cristo vivo de la Resurrección se experimenta interiormente – se experimenta como el dador de vida en abundancia.

Deseamos, Luz, que vivas la experiencia de Cristo en tu corazón y que esa abundancia de vida se manifieste en los regalos que su Espíritu ya te da. Dios nos bendice con tu llegada a este grupo!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.