Cuando amas a alguien...

Primero quisiera decir que pienso que hay diferentes tipos de amores (el Amor a Dios – el Amor hacia los padres – el Amor hacia los hijos – el Amor hacia tu pareja – el amor a uno mismo – y muchos más).

Cuando amas a alguien, una parte de ti muere por entregarle ese amor infinito a la otra persona, sientes que si no estas con esa persona mueres, pero pienso que es al principio de la relación , ya cuando una relación es de muchos años, es estable y recíproca, puedes manejar mejor las emociones y sientes tranquilidad y paz, disfrutas los momentos compartidos con tu pareja con conciencia que nada es para siempre.

Hace unos años perdí a un gran amor de mi vida: mi Madre, falleció repentinamente sin aviso ni preparación emocional para la familia, es muy duro perder a alguien que amas mucho, pero siento que donde esta, ella esta mejor.

Por eso hay que demostrar el Amor que uno le tiene a sus seres queridos,y por uno mismo (no solo decirlo – demostrarlo), teniendo en cuenta que la Muerte puede venir en cualquier momento.

Susana Porras

Ponemos a tu servicio un medidor del tiempo para tu meditación. Por favor pulsa aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published.