vela

Invitación a meditar hoy

´Debemos tener la idea clara de lo que se trata, si no, caemos en el peligro de no comprender el punto principal del Cristianismo. El llamado de Jesús es de unión con Él, para que con Él podamos llegar al Padre. Por lo que debemos tratar de recordar y estar alertas es que la esencia de la oración Cristiana no es el diálogo, sino la unión. Creo que esto lo sabemos en el fondo de nuestro corazón. Sabemos por experiencia propia que si consideramos la oración como un diálogo, ´un diálogo con Dios´ esto fácilmente se convierte en un monólogo.´ John Main

Te invito a meditar este domingo a las 12:30 de México; 14:30 de Argentina y Chile; 13:30 de Colombia y Este de Canadá y Estados Unidos; 14:00 de Venezuela y 19:30 de España y Francia. Ven a nuestra Capilla Virtual.

One thought on “Del diálogo a la unión

  1. Si estoy de acuerdo en que a la hora de la meditación me uno mas a Él, pero siempre empiezo con mi oración vocal, mi rosario, es como parte del camino para mi encuentro con el señor, si es algo que nos enseñaron y definitivamente fue muy buena la preparación nos va guiando a ese ansiado silencio donde lo encuentras y permaneces en su amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.