barco2

Acá van mis dificultades y las estrategias que utilizo para sobrepasarlo.

Cuando voy a la meditación directamente, sin generar un espacio entre la actividad anterior, tengo mayor cantidad de problemas.

Si preparo ese momento, empezando con algun tipo de lectura sobre meditación, algún tipo de oración, mental, de oración de alabanzas, esta mediatción se hace mucho más facil

Principalmente una oración de Alabanzas, que me permita hacer el ejercicio de ubicarme en mi lugar como creatura de Dios, a los pies del Dios que me Creo todo. Me ayuda a desatender más facilmente las preguntas más triviales de los pensamiento.

No defender los dos tiempos ya fijado del dia que previi para meditar, inexorablemente me lleva a no poder encontrar otro momento propicio para meditar y si lo logró, será una meditación muy dificil por sus multiples distracciónes.

No considerar el tiempo de meditación como un momento de entraga, de ofrecimiento de mi voluntad, de mi ego, de mis deseos, de mi yo, de mis cosas, hace de esa meditación vacia un espacio que facilmente lleno con los pensamientos más disparatados.

Eduardo

Leave a Reply

Your email address will not be published.