Dios es fuerza creativa

Dios es fuerza creativa, la razón de la intuición, y la dulzura de la inteligencia que se mueve entre las notas del pentagrama; que se esconde en la fragancia de los nardos; que permanece mientras se espera al amado.

Dios es todo lo que hay entre el Alpha y el Omega; que rompe los esquemas de la dualidad; que nos llama a dar el paso del paradigma del Misterio. Conociendo sin conocer; pensando sin pensar; caminando sin saber pero sabiendo que somos de Él.

Dios es el último lucero de la noche y el primero de la mañana que me invoca a repetir la palabra – un mantra, un nombre, una siempre gentil presencia; el abrazo que atesoro, la sinfonía del mar junto contigo; lo imposible realizado.

Dios vive en la realidad de los sueños; en la poesía de la espera, en la dicha del encuentro y en la lágrima de la despedida. Está presente de mil formas – el autor, el mesías, lo que nos dejó. Está en en aquello que mueve las hojas; en la inspiración del recuerdo; en la fuerza que sostiene y rompe los esquemas de la distancia y del tiempo.

Dios es lo indescriptible; lo tarareamos como un melodía que nos estamos aprendiendo; lo vemos de repente en la sonrisa del otro que refleja la nuestra; en el milagro de la vida nueva en cualquiera de sus formas y en el milagro de la despedida; del dejarnos ser en El, percatándonos que somos su plan divino. Con un paso; con una huella; con un tono de voz – me pide que me una a su danza divina – y acepto!

Lucía Gayón

Ponemos a tu servicio un medidor del tiempo para tu meditación.  Por favor pulsa aqui.

Leave a Reply

Your email address will not be published.