Dios está con nosotros

Se terminaron las fiestas de fin de año y comenzamos un nuevo ciclo – más que llamarle “Año Nuevo”, me gusta llamarle “Dios está con nosotros“.

La meditación cristiana nos va llevando gentilmente a descubrir el valor de nuestras propias experiencias, a ver los acontecimientos de nuestra vida bajo otra luz, a un proceso de transformación profundo y silencioso. Tal vez no nos hemos percatado de ello – que a raíz de meditar vemos la vida de otra forma. Es un proceso de ir afinando la conciencia; es un proceso de ir viendo mejor, escuchando mejor; captando la relación de lo pequeño con lo grande; la realidad práctica y la realidad con sus significados; enfocando todos nuestros sentidos para ver la presencia y la obra de Dios dentro de nosotros mismos para también verla fuera. Ver la relación de nuestra alma con toda la creación, con todos los tiempos – ver que ya estamos ubicados en la única realidad y eternidad divina.

Te invito a meditar hoy a la hora que puedas – yo lo haré a las 11.45 de México. Acompañémonos para captar también el poder de la comunidad que ora en silencio. ¡Dios está con nosotros!

Lucía Gayón

¿Te gusta el escrito de Lucía? Siembra la semilla de la meditación cristiana compartiéndola entre tus amigos – dale a los iconos de abajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.