butterflies

´La disciplina de nuestro diario compromiso a la meditación es de gran importancia. Como sabes, cuando comienzas a meditar y a integrar la oración en tu vida, puede ser como “bien divertido”, pues nos entra una ola de entusiasmo espiritual. Pero cuando debes regresar cada día y a aprender a estar en un silencio profundo y en apertura, pronto descubres que esto requiere de mayor amor de tu parte – no solo de entusiasmo. Cuando la gente te vea dirá: “¿Qué haces sentado en silencio, sin hacer nada?”. Casi todos los valores de nuestra sociedad marchan en contra de este acto de fe, en el que te sientas, cierras tus ojos a lo visible para abrirlos a la realidad invisible. En la misma carta a los Hebreos el autor dice:

“…corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, de quien depende nuestra fe de principio a fin” (Hebreos 12: 1-2).´ Father John Main

Con estas palabras de Father John Main, damos la bienvenida a Claudia y a Amalia Luz. Comencemos y re-comencemos con el ímpetu del entusiasmo y sigamos adelante aunque no sintamos cosas.

Al meditar no pasa nada – eso es Todo!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.