florblanca

Apreciados compañeros en el camino:
La verdad, que para mí, ahí radica todo.

Intentaré explicarme. El ego es el gran motor que nos mueve desde que nacemos, a unos más y a otros menos, pero siempre está ahí y cuanto más crecemos y más padecemos (porque en este padecer tiene la voz cantante el ego) más grande se hace. Porque ahí están mandado el jefe Ego y su compinche El apego.

Poco a poco he ido aprendiendo que entre más me abandono al señor, lo divino, el hacedor, la clara luz, el Padre en suma más va perdiendo la batalla el ego (entendiendo este ego, como siempre lo mejor para mí a toda costa) y mejor me siento anímica, física y espiritualmente.

No quiere decir que hay que abandonarlo todo puesto que tiene que haber un ego “bueno” que nos impulsa a buscar al Padre.

Bueno, en resumidas cuentas, ¡Si! el ego es la gran batalla, de ahí viene el proverbio “más vale dominarse a sí mismo que conquistar ciudades”

Un abrazo a todos,

Miguel Angel Santana

One thought on “Ego – Miguel Angel

  1. Gracias, estoy empezando a meditar llevo 4 días y realmente me cuesta solo pensar en mi mantra, me voy se me viene toda clase de pensamientos, estoy con la hora a ver si llego, también pienso que debo perseverar porque voy a ganar un premio, mi ego sale a todo momento alzo en mi interior el mantra y lo digo mas fuerte o repito mas para regresar a el.

Leave a Reply

Your email address will not be published.