El mantra es símbolo de la pobreza absoluta...

MANTRA es una palabra o palabras que me ayudan a llegar a una meta ideal buscada. El mantra es símbolo de la pobreza absoluta, misteriosa y poderosa que destruye el ego que es razonamiento mental.

Cuando el bebe balbucea la primera palabra que generalmente es mama, solamente dice MA, el niño carece de vocabulario, con esta silaba el niño comienza a construir su vocabulario mientras que el meditador recorre el camino inverso, vamos del ruido al silencio de Dios. El mantra debe tener para el meditador un significado especial sagrado. Los mantras que me calman y me ayudan a unificarme como una unidad: mente, cuerpo y espíritu son las palabras JE-SUS O AB-BA. Pronunciadas con cada respiración completa.

El mantra ayuda a destruir los pensamientos negativos, miedos, preocupaciones y la ansiedad, etc. y canaliza mi energía para poco a poco llegar a la unidad con Dios.

Saludos desde Toronto-Canadá,

Rebeca Mendoza

¿Te gusta el escrito de Rebeca? Siembra la semilla de la meditación cristiana compartiéndola entre tus amigos – dale a los iconos de abajo de las redes sociales.