JohnMain

´Uno de los desafíos que todos tenemos que enfrentar es el de contínuamente poder estar sensibles al desdoblamiento del plan de Dios en nuestras vidas: dar nuestro consentimiento libre y abierto al destino de su amor que nos forma.

Es muy fácil perder eseta sensibilidad. Mucho de nuestra vida está dominada por lo mecánico, por la respuesta que se espera o que se exige de nosotros; por los intentos de predecir o de anticipar el crecimiento, lo que nos pone en peligro de perder contacto con la vida como un misterio – por lo tanto, con la vida misma.

Cualquier patrón fijo que tratemos de imponer en nuestra vida falsifica la verdad del misterio que es eternamente presente, y, por lo tanto, impredecible.

Nuestra vida, día a día, es tan de vital importancia como el misterio de transformación que ocurre en nosotros y a través de nosotros por el poder de Cristo. Ningún detalle es insignificante porque la re-asimilación de toda la creación en Cristo debe ser lograda.

El plan que se va trabajando en la vida de cada uno de nosotros es el mismo que ocurre en toda la creación – el integrarnos a la unidad con Cristo. La primera esfera de este gran movimiento a la unidad es el logro de nuesta propia integridad.´

Father John Main
Del libro: “The Joy of Being”
Darton, Longman and Todd – London

PREGUNTA DE LA SEMANA
¿Sientes tú ser parte del Plan Divino? ¿Por qué?

Por favor envía tu respuesta a permanecerensuamor.com@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.