cajaregalo

La gente se pregunta: “¿En qué consiste la oración?” La experiencia de la oración consiste es salirnos totalmente de nosotros mismos, es salirnos incluso de cualquier palabra que describa la experiencia de la oración.

San Pablo lo describe como la entrada a la gloria de Dios. Al repetir el mantra, entonces abandonamos las palabras ya que las palabras limitan la experiencia pues hacen de la experiencia un motivo de análisis.

La experiencia es sobre el infinito y ninguna palabra puede describir la experiencia. Por esto, de nuevo te digo e insisto en que el camino es un camino de sencillez, de percibir esto como un niño. Las palabras de Jesús que dicen “a no ser que te hagas como un niño” significan que debes encontrar esa capacidad de maravillarte, de recuperar esa inocente capacidad de maravillarte la cuál podemos tan fácilmente perder. Pero debemos de buscarla. Y la forma de encontrarla es a través del silencio, de ser, de ser en la gloria de Dios, de estar en la maravilla de su ser.

Es por eso que el mantra tiene suprema importancia. Es por eso que soñar despierto es una pérdida peligrosa de esta oportunidad, pues encapsulamos al tiempo en vez de tomar la oportunidad para entrar en el momento en que nos perdemos a nosotros mismos para entrar en la presencia de Dios.

John Main

Es un gusto recibir en el grupo a Leonor y a Leomaris. Aqui nos reunimos principalmente para meditar, para acompañarnos a establecer esta práctica en nuestra vida desde la comodidad de tu casa o de donde te encuentres. Con tan solo conectarte al grupo, podrás invitar o responder las invitaciones a meditar unos con otros – a la hora que tú quieras y puedas.

Bienvenidas!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.