Divinidad

Bienvenida Beatriz Inés!

´La conciencia moderna no está muy entusiasmada con la idea de enfocarnos. La meditación es el camino en el que enfocamos toda nuestra atención. Enfocamos nuestra atención en un punto. Me puede parecer que te podría ayudar una imagen de dos triángulos, el de arriba con su punta hacia abajo y el de abajo con su punta hacia arriba.

El triángulo de arriba (con su punta hacia abajo) simboliza tu aprendizaje para concentrarte, para aprender a enfocar tu atención totalmente en Cristo. En este sentido se muestra el proceso de enfoque a un punto específico. Pero en el momento que logramos eso, se abre entonces el camino de expansión infinita, como se podría ver en el triángulo de abajo con su punta hacia arriba. Es a través de Jesús que pasamos de todo lo que está muerto, de todo lo que es restringido, mortal y finito y pasamos a la expansión infinita de Dios, que es la expansión infinita al amor.

Para pasar a ese punto focal necesitamos ser valientes. Necesitamos tener la valentía para perseverar, no tener miedo a enfocarnos ni tampoco tener miedo a la petición, a la demanda que se nos exige. Esta es una exigencia absoluta, la exigencia a la fe, a creer en lo que dice Jesús como verdadero, de que el que pierde su vida, la ganará – sólo así podremos encontrarla.´- Father John Main

Con mucha alegría te damos la bienvenida a este grupo, Beatriz Inés. Espero que estas palabras de Father John las guardes en tu corazón y sean tus palabras de inicio o re-inicio en este camino de interioridad.

Te regalo una subscripción a nuestro boletines con los escritos de Father John. Por favor pulsa aqui y llena el formulario para que los recibas.

Gracias!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.