meditación-cristiana-84

Estoy seguro que la presencia del Espíritu Santo está en mi vida. Cómo opera. He tenido diversas circunstancias adversas. Hermanos que yo consideraba mis amigos me han traicionado y creado muchas dificultades.

Sin embargo, no me es difícil perdonar y olvidar. Lo tomo como parte del proceso de sanación espiritual. De repente me ocurren situaciones de bonanza económica que me permiten vivir modestamente pero puedo pagar mis deudas, el alimento no me falta……

Me mantengo en orACIÓN, VOY A MISA REGULARMENTE, mi salud y las de mis seres queridos está muy bien. Mis hijos y familiares estan bien de salud. En fin, aunque soy sometido a pruebas y tribulaciones de alguna manera continúo mi vida pensando en el crecimiento espiritual y en las promesas de nuestro Señor Jesuscristo. Ultimamente he estado haciendo oración del Espíritu Santo buscando esa paz que nos brinda la gracia de Jesuscristo y estoy segro que cosas que me pasan son protecciones que el Espíritu Santo me da.

Sólo cuando uno cree de verdad, cuando actúa como cristiano ( claro no totalmente ), pero sí lo intenta, la gracia de Dios se nos hce presente.

José Esteban Santamaría

Leave a Reply

Your email address will not be published.