Paris_9

Uno de los malentendidos que algunas personas tienen de la meditación es que esto es algo pasivo. Lo ven solo como un rendirnos. Esto se debe a las palabras del vocabulario tradicional religioso como rendirnos, abandonarnos y auto-olvidarnos. Estas palabras tienen significado real, pero debemos entenderlas en la luz de la experiencia del poder y la alegría de las que habla San Pablo. Algo que te quiero sugerir es que una manera para nosotros de comprender lo que significa esta experiencia Cristiana así como lo es el poder entrar en la meditación, no es tanto el rendimiento o el abandono, sino el poder tener empatía con Dios. Usando una analogía contemporánea, es como estar en la misma onda. Todas las ideas esenciales de San Pablo tienen sentido y resuenan en la misma frecuencia, en la misma onda con Cristo. El lo llama unión con la fuente del poder. Que es lo que nos impide esta unión, esa co-resonancia? John Main

Con alegría recibimos a Liz en este grupo y te dedicamos estas palabras de Father John para que inicies o re-inicies tu camino en la meditación cristiana.

Te regalo una subscripción a los escritos de Father John – la primera semana recibirás uno diario que explica los pasos básicos para la meditación cristiana y que también responden las preguntas o inquietudes más frecuentes.

Por favor localiza la sección Gracias de este sitio web y llena tus datos.

Dios te bendice!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.