fatherjohnmain

El mensaje que a nosotros nos ha sido ordenado dar, para repetir con toda la pureza que el Espíritu creativo nos inculca, es de una inmensa y contemporánea urgencia, sobre todo para los jóvenes. Sin embargo, es un mensaje difícil y puede que sea difícilmente oído y aún menos aceptado, a menos que nosotros mismos seamos los testimonios vivos de su autenticidad.

Conceptualmente, podemos hablar de él de distintas maneras: el descubrimiento de nuestra identidad humana, un encuentro con lo absoluto; han sido los términos que he usado. Creo que estos términos pueden encontrar ecos receptivos en el pensamiento y lenguaje contemporáneos. Pero lo conceptual no substituye la práctica. Y en términos prácticos nuestro mensaje es un llamado al redescubrimiento de la oración y a tener la aptitud de oración profunda en espíritu y en verdad, de oración como el hecho central de autenticación de nuestra vida y condición humana.´

Extracto de: Comunidad de Amor, de John Main
Traducción: Noelia Valenzuela y Mary Meyer
Revisión: Marina Müller
Regalo de Enrique

PREGUNTA DE LA SEMANA
¿Qué significa para ti la palabra ‘Evangelizar’ y cómo relacionas ese significado con el escrito de Father John?

One thought on “Evangelización – Father John Main

  1. Cualquier duda que hubiese tenido respecto a la significado de “evangelizar” lo ha aclarado perfectamente Father John, “Ser un ejemplo vivo de lo que predicamos” seria lo mas correcto. Ensenar con nuestro ejemplo, tal y como lo hizo Jesús Cristo. _Un saludo para todos-as, y gracias por este maravilloso espacio que aprecio tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.