meditación-cristiana-61

´Esto es lo que escribió San Pablo a los Colosenses: “Corroborados en toda virtud por el poder de su gloria, para el ejercicio alegre de la paciencia y de la longanimidad en todas las cosas, dando gracias a Dios Padre, que nos ha hecho capaces de participar de la herencia de los santos en la luz”.

Debemos notar la calidad extraordinariamente positiva y de confianza de estas palabras – “en toda virtud por el poder de su gloria”. Esto es exactamente lo que es el Cristianismo. Es el poder vivir nuestras vidas en toda la plenitud en ese poder de la gloria de Dios y viviendo, como lo dice San Pablo, con fortaleza. Esto significa vivir con valentía, sin tener miedo a las dificultades tanto nuestras como a las de los otros. Pero aún más importante, sin tener miedo de Dios, pues estamos unidos a El como nuestra fuente suprema del poder.´ Father John Main

Con estas palabras de Father John, damos la bienvenida a Lucien a este grupo de amigos en el que nos acompañamos y nos apoyamos para establecer la disciplina de meditar dos veces al día.

Deseamos que estas palabras resuenen en tu corazón y te sirvan de motivación para iniciar y re-inicar este hermoso camino de interioridad.

Muchas gracias por acompañarnos!

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.