fatherjohnmain

´Como lo dice San Juan, ningún hombre ha visto a Dios, pero todos podemos experimentar a Dios cuando encontramos el Amor. Jesús continúa comunicando su presencia en todo tipo de formas que se manifiestan en la relación de Amor entre nosotros.

Dado que la meditación nos conduce a la experiencia del Amor en el centro de nuestro ser, esto nos hace más amorosos en nuestras vidas coticianas y en nuestras relaciones.

En el silencio descubres que eres amado y que eres ama-ble. Es este descubrimiento que cada uno debemos hacer en nuestras vidas para ser nosotros mismos, plenamente humanos. El primer paso de esta transformación es permitirnos ser amados. Saber que somos amados es lo que nos permite tener la profundidad de nuestra capacidad de abrirnos al Amor.

Esta condición de apertura del corazón al Amor es la condición a la que estamos llamados y es para ti, para mi y para cada ser humano, Pero finalmente lo único que perderás son tus limitaciones. ´Para que logremos la plenitud de nuestro ser, la plenitud de Dios mismo´ (Efesios 3:19).´

John Main
Del libro: “The Joy of Being”
Darton, Longman and Todd – London

PREGUNTA DE LA SEMANA
Habla de Amor…

Tu reflexión será publicada en este sitio web. Por favor envíala a permanecerensuamor@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.