fatherjohn

´El Reino de los Cielos está entre nosotros y debemos abrirnos a ello ahora. Como dice San Pedro, debemos estar vivos en el Espíritu y estar totalmente vivos en la vida de Dios. Como cristianos, no debemos conformarnos con menos de esto.

La vida cristiana no consiste en medio pasar la vida; cada palabra del Nuevo Testamento nos sugiere que es de suma importancia el que vivamos nuestras vidas en un estado de expansión continua de corazón y de espíritu, creciendo en el amor y estando cada vez más firmemente arraigados a Dios.

Sobre todo, sabe desde tu corazón, desde tu propia experiencia, que fuiste creado para la expansión infinita del espíritu. Cada acto de fe es un paso a la expansión infinita de Dios´.

John Main
Del libro: “The Joy of Being”
Darton, Longman and Todd – London

PREGUNTA DE LA SEMANA
En tu experiencia de meditar, ¿cómo sientes o piensas que ocurre la expansión del espíritu en tu interior?

Por favor envía tu respuesta a permanecerensuamor@gmail.com

One thought on “Infinita expansión del Espíritu – Father John Main

  1. Sucede sin ser percibido. Vas apreciando como la vulnerabilidad deja de preocuparte. Entro con facilidad en contacto con la desnudez del amor, busco esa conexion sin miedo, en las relaciones cotidianas, donde cada dia es una pura improvisacion del amor. Aumento de sensacion de bienestar y felicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.