fatherjohn

´La meditación como un camino de vida centrado leal y disciplinadamente en la oración, es nuestro camino a la verdadera experiencia del espíritu, en el Espíritu. Todo aquel que siga este camino muy pronto llega a descubrir por uno mismo,que la exigencia que se nos pide aumenta con cada paso que damos en el peregrinaje.

Mientras nuestra capacidad para recibir la revelación aumenta así también el impulso natural que sentimos para que nuestra respuesta, nuestra apertura sea más generosa, menos posesiva.

Lo extraño y maravilloso es que esta exigencia es muy diferente a cualquier otra que nos hagamos o que se nos pida. La mayoría de las exigencias parecen limitar nuestra libertad, pero esta exigencia no es nada menos que una invitación para entrar plenamente en la libertad del espíritu – la libertad que gozamos cuando dejamos de estar absortos en nosotros mismos.

Para comprender esto no podemos negar el hecho que esta exigencia es absoluta por lo que consecuentemente nuestra respuesta también deberá ser absoluta.´

John Main
Del libro: “The Joy of Being”
Darton, Longman and Todd – London

PREGUNTA DE LA SEMANA
Para tí, ¿qué es la libertad? ¿Cómo la vives? ¿Cuáles son sus frutos?

Por favor envía tu respuesta a permanecerensuamor@gmail.com Esta será publicada en este sitio web. Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published.