balcon_bugambilia

´La meditación rompe las barreras que nosotros hemos construido entre lo externo y lo interno de nuestra vida, y nos lleve íntegramente a la armonía. La paz de Cristo, va más allá de nuestra comprensión, va más allá de nuestro análisis, surge de nuestra unidad. La propuesta de Pablo, el reto de Pablo, es vivir de acuerdo con el Espíritu que crea esta unidad. En otras palabras, estamos invitados a vivir a partir de la plenitud del poder que tenemos cada uno de nosotros dentro de nuestro corazón, si solamente lo permitimos y nos abrimos para ello.´ Padre John Main

Dedicamos estas palabras del Padre John Main a los padres que hoy celebran su día.

Ojalá podamos contar con tu presencia hoy a las 12:30 de México; 14:30 de Argentina y Chile; 13:30 de Colombia y Este de Canadá y Estados Unidos; 14:00 de Venezuela y 19:30 de España y Francia. Ven a nuestra Capilla Virtual.

Si no te es posible venir a esa hora, ven a la hora que puedas y  así coordinamos una cadena de meditación en celebración de este día.

La Capilla Virtual está siempre abierta, 7 días a la semana, 24 horas – por lo que esta invitación no es solo para hoy.  Si gustas, cuando medites vienes a la Capilla Virtual, anotas la hora en que puedes meditar y quien ande por ahí te puede acompañar.

 

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.