venezuela

´La meditación es un período de profunda alegría. Es la paz que va más allá de todo entendimiento, de todas las palabras, de todos los conceptos y de todos los análisis. Permíteme recordarte qué es lo que se requiere:

Primero, el compromiso diario y el compromiso que va más allá de cómo nos sentimos. No meditamos cuando queremos meditar y no meditamos cuando no queremos meditar. Aceptamos la disciplina de la meditación diaria, el retorno diario a esta. Luego aceptamos la disciplina de la palabra, del mantra, de recitarla de principio a fin. Y todo esto por la suprema gloria de Dios revelada en Jesús. Y por la suprema convicción de que Jesús es el Señor y que podemos decir también que El es el Señor porque nos ha dado al Espíritu Santo.´ Father John Main

Tenemos el gusto de recibir en el grupo a María Fernanda y a Marco Antonio. Hemos sido llamados a iniciar un camino de interioridad que da sentido a nuestra vida y que ese sentido se da en la alegría. Y es así, con alegría, que los recibimos en este grupo!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.