Father John

´La gran gracia que hemos recibido es el creer en Jesucristo, creer en su presencia en nuestro corazon y creer que El invita a cada uno de nosotros a entrar a su presencia. Este es el extraordinario regalo que hemos recibido.

Tenemos que aprender, debido a las increíbles dimensiones de este regalo, a responder gradual y suavemente. Cuando iniciamos, no podemos comprender claramente la hermosa magnificencia y maravilla de esto. Cada vez que retornamos a nuestra meditación entramos a esa realidad un poco más profundamente, un poco más lealmente.

Cuando iniciamos probablemente vemos que la meditación es una de las opciones que estábamos buscando y nos tomará tiempo descubrir que esta es la perla de gran valor.

No quisiera yo dar la impresión que la meditación es el único camino, pero sí puedo decir que es el único camino que yo he encontrado. En mi experiencia es el camino de simplicidad pura que nos permite estar totalmente integrados y despiertos al Espíritu que Jesús ha enviado a nuestro corazón. Esta es la experiencia consistente de la corriente de la tradición Cristiana desde los tiempos apostolicos a nuestros días.´

John Main
Del libro: “The Joy of Being”
Darton, Longman and Todd – London

PREGUNTA DE LA SEMANA
Para tí, que es tu perla de gran valor? Envía tu respuesta a permanecerensuamor@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.