meditacion-cristiana-24

´Esto es posible para nosotros y lo dice San Pablo: “Pues en Cristo habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente, y estáis llenos de El, que es la cabeza de todo principado y potestad” (Colosenses 2:9-10).

Es por esto que en nuestra oración, cuando meditamos con toda lealtad cada mañana y cada noche, debemos ir más allá de la imaginación, más allá de cualquier pensamiento, aún pensamiento o imaginación sagrada. Es por eso que debemos estar totalmente quietos y reverentes a la presencia del misterio de Dios, a este manantial interno, porque es a partir de este misterio que estamos invitados para vivir. “…arraigados y fundados en El, corroborados por la fe, según la doctrina que habéis recibido, abundando en acción de gracias” (Colosenses 2:7).´Father John Main, Momento de Cristo.

Damos la bienvenida a Leopoldo y a Fer de parte de todos los participantes de este grupo.

Lo más importante de este grupo de Facebook es que entre todos nos ayudemos a perseverar en la práctica de la meditación cristiana. Queremos dar el paso de la teoría a la práctica. Cuando medites, escribe un mensajito en el grupo invitando a quien ande por ahí y así nos acompañamos. Esto es lo más importante!

Muchas gracias por llegar al grupo!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.