paisajemar

´Nuestro propio espíritu es duradero. Nuestro propio espíritu es eterno en Dios. Esto está bien como reflexión intelectual o religiosa, incluso, como convicción religiosa. Pero el llamado del Cristianismo es un llamado auténtico de una verdadera doctrina espiritual – abrirte a tu espíritu eterno, abrirte a estar arraigado en lo Eterno. Empieza a hacer camino, empieza tu peregrinaje a la luz, a la plenitud del significado. Entonces, cuál es el camino?

Es un camino de pobreza y de simplicidad, porque el camino a la plenitud del conocimiento es el camino de des-aprender. Permíteme recordarte cómo es el camino de la meditación: Primero siéntate y permanece quieto. Cierra tus ojos y comienza a repetir tu palabra, ´Maranatha¨. Recita tu palabra con toda atención, pero relajadamente, repítela con toda lealtad pero serenamente en cuatro sílabas igualmente acentuadas: ´Ma-ra-na-tha´.´ – Father John Main

Damos la bienvenida a María Elena a este grupo de amigos que compartimos la experiencia de empezar y mantenernos en ese peregrinaje de luz a la luz; de plenitud a la plenitud.

Dios bendice tu camino, María Elena!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.