MEDITA CON UN AMIGO

El programa de ayuda virtual, Medita con un Amigo, ofrece el servicio de presentarte a otro meditador para que ambos mediten juntos y se acompañen.  La idea es organizarse para meditar juntos. Casi todos los amigos son virtuales pues es difícil encontrar amigos de la misma localidad al mismo tiempo que lo solicitan. Por lo tanto, es muy posible que tu amigo se encuentre en otro país o en otra ciudad.

Para participar por favor haznos llegar estos datos:

  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu correo electrónico.
  • Ciudad, Estado o Provincia o Departamento y País.

Asignamos a los amigos conforme se van inscribiendo al programa y te notificaremos el email de la persona asignada. Ustedes se ponen en contacto por email y si gustan pueden chatear, escribir por email, por whatsapp o hablar por teléfono – y meditar cada uno donde esté, pero sabiéndose acompañado por el otro.

A veces toma algunos días en que llegue un amigo, pero tan pronto como llegue, te lo asignamos. Al presentarlos les haremos llegar sus respectivos correos electrónicos y ya ustedes se ponen de acuerdo en la forma en que pueden comunicarse y encontrarse.

Tú y tu nuevo amigo podrán conectarse y organizarse para meditar juntos cuando les sea conveniente. Todos los participantes de este programa hablan español.

Pedimos que una vez que se te asigne a un amigo, por favor contáctalo. Si no recibiste respuesta, por favor avísame. Te hacemos saber que el objetivo del programa es hacerse compañía en la práctica de la meditación cristiana.

Meditar es muy sencillo pero cuando tenemos a alguien que nos acompaña – un Amigo en la Meditación – el camino se hace más colorido y más fresco.

Si deseas participar en este programa, por favor mándame un correo electrónico con la información solicitada a: permanecerensuamor@gmail.com

Nota:
Algunas personas han solicitado especificaciones para el amigo asignado como edad, género, ubicación, estudios, nivel social, intelectual o espiritual – otros han buscado ayuda psicológica o dirección espiritual. Nuestro único criterio para asignar a los amigos es que quieran meditar y los asignamos conforme se vayan inscribiendo en este programa.

Te informamos que este es un programa sencillo que busca dar apoyo al meditador y que la única condición es querer meditar con el otro.