meditar1

Bienvenida a Irene
´La meditación está enfocada justamente en el corazón, justo en el centro del misterio Cristiano. Y el misterio Cristiano sólo puede ser penetrado si entramos al misterio de la muerte y de la resurrección. Ese es el mensaje esencial de Jesús. Nadie puede ser un seguidor de Jesús si no se abandona a sí mismo. Aquel que pierda su vida, la encontrará (Marcos 8:35). En todas las parábolas sobre la naturaleza de las que habla Jesús, El dice que la semilla debe caer en la tierra o muere, o se queda aislada.

Lo que hacemos cuando meditamos y en el camino de la meditación cristiana es refinar nuestra percepción al único punto focal que es Cristo. Cristo es nuestro camino, nuestro objetivo, nuestra guía. Pero Ël es nuestra meta en el sentido de que una vez que somos con El, entonces llegamos con El, a su Padre. En la meditación llegamos a ese punto focal y lo encontramos en Cristo.´

Con estas palabras de Father John te damos la bienvenida al grupo, Irene.

También te invitamos a meditar hoy con nosotros a las 12.30 de México, 13.30 de Colombia y este de Canadaá y Estados Unidos, 14.00 de Venezuela, 14.30 de Argentina y Chile y 19.30 de España y Francia.

Gracias por tu compañía!

Lucía

Leave a Reply

Your email address will not be published.