frutas

´Permíteme ahora decirte qué es lo que tienes que hacer durante este tiempo. Siéntate cómodamente y toma dos minutos en encontrar una posición confortable en la que puedas quedarte quieto durante tu tiempo de meditación. Luego cierra tus ojos y comienza a repetir tu mantra, en tu interior, en silencio. El arte de la meditación consiste en repetir el mantra del principio al fin. ´Ma-ra-na-tha´. No sabes qué importante es esto. No te desvíes de tu ruta y repite esa palabra, tu mantra, del principio al fin. Debes resonarla en silencio en tu corazón. Es esta resonación interna que te abre a otros niveles de conciencia que no se pueden alcanzar fuera del silencio.´ – John Main

Es un gusto dar la bienvenida a Vicky, Mónica, Elizabeth, Alberto y PeJoao con estas palabras de Father John, que encierran la sencilla fórmula de la meditación cristiana – repetir nuestra palabra sagrada. Maranatha, de principio a fin y ser constantes con ello.

Muchas gracias por acompañarnos en este grupo donde nos convocamos a meditar y a celebrar la amistad de este hermoso camino.

Lucía

2 thoughts on “Meditación Cristiana – bienvenidos!

  1. Gracias Lucia por la bienvenida , sigo perseverando aunque es fuerte mi dispersión pero se que con ahínco lo conseguiré, bendiciones.

    • Gracias Elizabeth – es un trabajo de constancia, de lealtad, de perseverancia – y lo hacemos con nuestras distracciones. El gran mérito de meditar consiste que al percatarte de la dispersión, simplemente regreses a la repetición de tu palabra sagrada, Maranatha – así sea mil veces. Mas que logros, es un camino de fracasos pues es a través de nuestra vulnerabilidad que logramos volver a la sencillez y dejarnos guiar por El. Dios te bendice!

Leave a Reply

Your email address will not be published.