meditación-cristiana-65

El objetivo principal de Permanecer en su Amor es vivir la experiencia diaria de la meditación. Dar el paso de hablar de la meditación a vivirla y vivirla entre amigos. Meditar con amigos nos alínea, nos enfoca, nos ayuda a perseverar, nos ayuda a descubrir los frutos del Espíritu que ya son en nuestro corazón.

Te invito a meditar todos los días con este grupo en nuestra Capilla Virtual en Facebook. Desde la comodidad de donde estés, simplemente entra a la Capilla Virtual y escribe un mensajito indicando a qué hora vas a meditar. Otros te acompañarán – o bien puedes tú encontrar las invitaciones de otros y acompañar.

No tienes que ir a ninguna parte, no hay horarios, no tienes que tener una membresía, o pagar donativos o cuotas. Tu eliges la hora y mandas la señal!

Por ahora te invito a meditar hoy domingo a las 12:30 de México; 15:30 de Argentina y Chile; 13:30 de Colombia y Este de Canadá y Estados Unidos; 14:00 de Venezuela y 19:30 de España y Francia. Si gustas, ven a nuestra Capilla Virtual en Facebook.

Comprueba la fuerza de meditar con amigos. Feliz día!

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.