bigstockphoto_Jewel_And_Flower_296449

Bienvenida a Mariana!

“No hay medias tintas. No puedes decidir meditar solamente un poquito. La opción es meditar y arraigar tu vida a la realidad. La realidad es la realidad de la libertad – que estás liberado a ser y a tu plenitud en todo momento de tu vida. Hasta donde yo puedo comprender, esto es de lo que se trata en el Evangelio. Esto es lo que es la oración Cristiana. El compromiso a la vida, el compromiso a la vida eterna. Jesús nos enseñó que el reino de los cielos es aquí y es ahora. Lo que debemos hacer es abrirlo, y ese es nuestro compromiso. Esto es lo que dijo Jesús en el Evangelio de Mateo:

´Es semejante el reino de los cielos a un tesoro escondido en un campo, que quien lo encuentra lo oculta, y lleno de alegría, va, vende cuanto tiene y compra aquel campo. Es también semejante el reino de los cielos a un mercader que busca perlas preciosas, y hallando una de gran precio, va, vende todo cuanto tiene y la compra´ (Mateos 13: 44-6).”

Este es el compromiso que necesitamos  – el compromiso a meditar cada día y en nuestra meditación, decir el mantra de principio a fin.

Father John Main

Querida Mariana:
Que las palabras de Jesús, citadas por Father John, te acompañen en tu proyecto de compartir este tesoro con los niños de tu comunidad y con todas las personas que pasen por tu camino.

Te doy la bienvenida con mucha alegría y te doy un enorme abrazo para que lo compartas con mis queridas sisters!

Lucía Gayón

Leave a Reply

Your email address will not be published.