meditacion-cristiana-32

El escrito de Father John me lleva a reflexionar si el servicio de Permanecer en su Amor está proyectado para un grupo o para ser una comunidad.

Me gustaría preguntarte qué es para ti – grupo o comunidad? Si quisieras que este servicio fuera más enfocado a ser una comunidad, qué sugerirías?

Me parece un desafío el poder lograr una comunidad virtual. Sé que esto rompe con lo tradicional, pero creo que es posible.

Desde mi punto de vista, se hace posible en la experiencia de compartir la meditación. De buscar activamente los tiempos para meditar unos con otros. De tomar la iniciativa e invitar a meditar. No es fácil por los horarios personales y las diferencias de hora, pero es posible a partir de dos personas que quieren meditar juntas.

¿Qué opinas tú?

Lucía

3 thoughts on “Permanecer en su Amor, grupo o comunidad?

  1. Cuando pienso en la palabra “comunidad” pienso en un grupo de personas que comparten gustos en común, tales como: valores, filosofía, religión , et._ La única sugerencia que me viene a la mente sobre si me gustaría que este grupo fuese un comunidad, seria compartir este enlace o hablar con personas de gustos afines al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.