APOYO VIRTUAL

Somos una comunidad virtual de amigos que nos acompañamos a vivir la experiencia de la Meditación Cristiana.  Vivimos en varios países de Ibero-América, principalmente.  Sabemos que es difícil encontrar personas o grupos con quien meditar, por eso ofrecemos este apoyo virtual. Estaremos encantados de conocerte y acompañarte en este camino.

El primer apoyo que ofrecemos es un mensaje diario por 8 días que te llegará a tu correo electrónico y que responde las preguntas más frecuentes sobre la Meditación Cristiana.  La idea es que compruebes por ti mismo la maravilla de la Meditación y estos escritos te van a ayudar.  Si te gusta la experiencia y quieres seguir adelante, contáctanos para así poderte invitar a varias actividades de apoyo y contacto.

 

(Nota: A veces los mensajes se van al lote de correos no deseados, o si tienes cuenta en Gmail se van a la sección de “Promociones” o “Social”. Por favor búscalos ahí. Añade mi correo a tu lista de correos para que te lleguen directamente (permanecerensuamor@gmail.com). Si al inscribirte después de una hora no te llega mi mensaje, por favor contáctame – me llamo Lucía.)

Nota: Todo nuestro apoyo virtual es gratuito.